Imagen Corrección de estilo
Imagen Corrección de estilo y revisión
No te desesperes con tu texto, sólo necesita una corrección de estilo.

¿Crees que necesitas una corrección de estilo?

¿Te han dicho que tu texto no se entiende?

¿Has terminado de escribir tu libro, pero aún tiene dudas?

Todos los escritores, incluyendo a los profesionales, requieren una lectura atenta y una segunda opinión sobre sus textos. No te preocupes, es totalmente normal. Una revisión es lo más sensato antes de dar a conocer de manera pública nuestro libro o documento.

Revisión personalizada

Me comprometo a realizar una revisión personalizada, de acuerdo con tu tema, objetivos y aspiraciones. Mi servicio de corrección de estilo y revisión incluye los puntos que se enlistan a continuación:

  • Corrección de estilo (ortografía y gramática).
  • Atención a la coherencia narrativa y la estructura del texto.
  • Revisión del formato del texto en general para su publicación.

Analizo tu texto y, en caso de que se requiera, sugerir los cambios necesarios o, bien, detectar los errores para realizar las correcciones correspondientes.

Igualmente, si necesitas cambiar el formato de citación de una investigación académica o darle un formato publicable a tu tesis, con gusto te apoyo.

Para considerar

Una revisión profesional no es tachar y corregir un documento en cada línea, sino hacer una atenta lectura para proponer elementos que hagan lucir aún más tu texto. Algunos correctores de estilo confunden la corrección con propuestas que nada tienen que ver con el texto o creen que corregir es enmendar cada palabra.

Además, hay que considerar que pueden intervenir otros factores en el que el autor o la empresa no pueda controlarlos, como una cantidad determinada de caracteres para imprimir, el número de cuartillas que solicita una institución para un ensayo o, bien, el presupuesto limitado para publicar un libro con ciertas páginas.

Por lo que mi objetivo es hacer una revisión y una corrección profesional.


*Puedes consultar tus dudas o cotizar sin compromiso. Cada texto es valorado de acuerdo con su propósito, contenido y la forma en cómo está escrito. Por ello, no hay una tabla de precios. Hay textos que requieren un mayor trabajo y, otros, que sólo necesitan un visto bueno.


Entradas relacionadas